El Sexo bajo Efecto :3


La sexualidad es un espacio único de intimidad con la pareja, de relajación, sentimientos y deseos naturales de todo ser humano.
La sexualidad como campo psicológico, la mayoría de sus problemas recaen en la diferencia a la hora de relacionarse sexualmente.
La nueva sociedad ha superado muchos tabúes relativos al comportamiento de las personas y sus pensamientos y se ha abierto a horizontes antes quizá prohibidos.

ALCOHOL. Como bien sabemos abusar de este liquido nos puede hacer pasar por momentos bochornosos, pero y ¿si fuera en cantidades controladas?
una copa de Vino, un vaso de Cerveza, podría ayudarnos a que la sangre fluya mejor en nuestro cuerpo, y así sucesivamente a relajarnos Y hasta puede ayudarnos a vernos mas sexis y atractivos al momento de socializar. Pero ¿y si se tratara de relacionarnos sexualmente? como bien sabemos una cantidad controlada nos puede llevar a disfrutar el sexo, sin problema alguno, incluso hasta experimentar nuevas cosas que no sabíamos y a disfrutar de este rico acto, sin prisas, ni contratiempos, ya que como la sangre tiende a fluir, elimina las torpedades que podríamos tener estando sin ningún efecto, así que ya sabes, puedes arriesgarte a hacerla de tuyas tuyas pero siempre controlando, la cantidad que ingerimos, así que súbete al tren y disfruta de esta experiencia.

DROGAS. Uyy cuidado, con estas porque te puedes quedar completamente perdido en este mundo adictivo, hay muchas parejas que se han atrevido a experimentar estas tendencias sexuales, veamos un poco al respecto..
La mayoría quizá ha probado un cigarrillo, quemado, inhalado o masticado Hierba. y eso te puede llevar a pensar que ya tienes experiencia, pero esto, va directo al cerebro, lo que podría causarnos daños ceberos y debemos tener mucho cuidado, ademas que puede llevarnos al sexo sin condón, ya que al estar bajo estos efectos, el miedo no existe.
La ventaja el placer es único, estas en otro mundo meneandote sobre tu pareja sin ninguna molestia y tu mente esta totalmente centrada en darte placer, las estrellas que veraz y el amor que sentirás en fin, un mundo de cosas, pero como en todo hay que cuidarnos.

Comentarios