theVRkit, el gadget que transforma tu smartphone en una cámara VR| Blog del columista.




theVRkit, es un dispositivo que tiene la capacidad de transformar cualquier smartphone en una cámara para realidad virtual (VR).


Este gadget puede ser conectado de una manera muy sencilla en nuestro smartphone, sólo deberás gestionarlo con las aplicaciones adecuadas con el fin de realizar la captura de aquellos momentos especiales.


theVRkit, ofrece resultados fotográficos esféricos formidables gracias a los 32 megapixeles a 360º, y con una resolución que pocos ofrecen y menos a ese precio, si comparamos con Panono o dispositivos como Xiaomi Miija Mi Sphere o el Samsung Gear 360 que tienen costos muy altos.





theVRkit, utiliza un hardware y software con sistema rotativo inteligente, además de un adaptador de lente con un campo de visión de 160º al momento en que se utiliza con lentes habituales para los smartphones y una aplicación que está disponible en iOS y Android. Para ello, sólo es necesario conectar el adaptador del lente al smartphone y verificar que se encuentra alineado con el theVRkit.


La App se conecta mediante el Bluetooth, siendo sólo necesario presionar el obturador en la App, realizar las tomas, girar y esperar a que el software realice la transformación.


Felix Chang, CIO de iStaging expresó que “la realidad virtual es increible: excelentes imágenes de calidad profesional de VR, ¡directamente desde tu smartphone!”.





Además, theVRkit cuenta con dos acompañantes, theVRkit Rotator, una portátil y altamente resistente base que se ajusta y puede ser operada a través del Bluetooth para realizar capturas suaves. La lente VRkit, es un accesorio en forma de clic fácil de usar, con tecnología de lentes avanzados para imágenes nítidas. Desde su website, podrás realizar pedidos desde o fuera de los Estados Unidos y el precio de los dispositivos que ofrecen varía. Abre las puertas para revendedores, aunque de momento, no se han podido hayar videos de demostración del sistema, pero desde el punto de vista de los consumidores.

Comentarios